Airtag Apple al Mejor Precio


Apple Airtag

Diámetro
31,9 mm
Grosor
8 mm
Peso
11 g
Resistencia al agua
Clasificación IP67
Bluetooth
NFC
Sonido
Pila
Sí, tipo CR2032
Sensores
Acelerómetro
Compatibilidad
Modelos de iPhone y iPod touch con iOS 14.5 o posterior Modelos de iPad con iPadOS 14.5 o posterior
Precio
Sobre los 35€

Opiniones de los usuarios

En Amazon tiene ya más de 25000 opiniones, y aquí puedes ver algunas de ellas.

Opinión de usuario de Amazon sobre  Airtag número 1
Opinión de usuario de Amazon sobre  Airtag número 2

Complementos Apple AirTag

Según en el dispositivo o pertenencia que se quiera poner el Airtag, se necesitará un complemento u otro, por lo que aquí podrás encontrar todo lo que necesitas.

Ya quieras poner el localizador en tu bicicleta, como si quieres tener controlada a tu mascota, aquí tienes todos los complementos y fundas para tu Airtag siempre con la mejor relación calidad precio.


Oferta AirTag Pack de 4 unidades


¿Qué es el AirTag y Para Qué Sirve?


El Airtag es un pequeño localizador, del cual podrás rastrear su posición con tu dispositivo iPhone. La finalidad de este es incluirlo en alguna pertenencia valiosa para tenerla en todo momento localizada, y evitar así su robo o perdida.

Con el simple gesto de buscar la posición de tu Airtag desde el iPhone, podrás encontrar tus pertenencias de una forma fácil y rápida.

¿Cómo Funciona el AirTag?


Muy sencillo, el Airtag de Apple tiene varias funcionalidades, y con cada una de ellas podrás encontrar fácilmente tu Airtag y las pertenencias con las que se encuentre muy fácilmente.

Impresionante Búsqueda por Sonidos

Si has perdido las llaves, tenías el Airtag en el llavero, y piensas que tiene que seguir aún cerca de donde estás, el mismo Airtag contiene un altavoz que podrás hacer sonar para ver donde se encuentra.

Búsqueda de Precisión

Si aún sigue cerca pero no eres capaz de escuchar donde se encuentra, con tu iPhone podrás encontrarlo con la función búsqueda de precisión.


Con esta función podrás ver la distancia y dirección exacta gracias a su GPS, por lo que solo tendrás que seguir las indicaciones que te vaya dando tu propio iPhone para encontrar el Airtag y tus pertenencias.

Eso sí, la búsqueda de precisión solo será compatible con ciertas versiones de iPhone:

iPhone 11
iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max
iPhone 12 y iPhone 12 mini
iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
iPhone 13 y iPhone 13 mini
iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max
iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max
iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

¡Obtén Ayuda de Otras Personas!

¿Y si no la encuentras por ti mismo? ¿Y si te lo dejaste en la playa? Muy fácil, el mismo Airtag enviará una señal por bluetooth a todos los dispositivos Apple cercanos a este.

En cuanto ocurre esto, la ubicación se envía automáticamente por iCloud y podrás verlo en tu iPhone en un mapa donde se encuentra exactamente.

Además, no tendrás que preocuparte por los datos, ya que todos estos son anónimos y están cifrados, por lo que el dispositivo que use tu Airtag mediante bluetooth no obtendrá ningún tipo de información sobre la ubicación de este.



Contáctanos

54122 Dev Drive
New York, NY 10060

Seguirnos es interesante

AirTag y accesorios

No esperes más para llevar tu seguridad al siguiente nivel. Explora nuestra amplia selección de productos AirTag y descubre cómo puedes simplificar tu vida diaria con la tecnología de localización más avanzada del mercado.


    Políticas de Cookies   |  Políticas de Privacidad   |  Aviso Legal Mapa del sitio